Andalucía en Carnavales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es vuestra sesion preferida de preliminares?

+6
assunçao
Nefertiti
Coloretti
Laura
Miriam
Julio González
10 participantes

¿Cual es vuestra sesion preferida de preliminares? Empty ¿Cual es vuestra sesion preferida de preliminares?

Mensaje  Julio González Lun Ene 03, 2011 6:41 pm

Cual es la sesion que mas os gusta en preliminares este año Question porque Question
Julio González
Julio González
Admin

http://www.andaluciaencarnavales.com

¿Cual es vuestra sesion preferida de preliminares? Empty Re: ¿Cual es vuestra sesion preferida de preliminares?

Mensaje  Miriam Lun Ene 03, 2011 6:52 pm

Para mi la del Miércoles 9 de febrero que cantan los antesdeyesterday, no se porque pero me dan buenas vibraciones, ya sea porque los yesterday me dejaron muy buen sabor de boca o porque tengo ganas de volver a ver a juancarlos aragón en chirigota! Por otro lado también me gusta la del Sábado 19 de febrero que canta el coro cordobés Los mon amour y los Cai Story que también me suena bien sin escucharlos jejeje

Miriam

¿Cual es vuestra sesion preferida de preliminares? Empty hay varios días que me interesan...

Mensaje  Laura Lun Ene 03, 2011 6:58 pm

El día 8 de febrero, que canta el coro de Luis Rivero, y tb las Rosas Negras...

El día 12 de febrero, con la chirigota de Alvarado (Los niños cantores de viena o de manolete), y tb Antonio Martín...

El día 13 tb es interesante... Canta la comparsa de Luis Rivero (Los defensores de Luis) y la chirigota del Love (Los gafas)

EL día 18, con la comparsa de Sevilla (los saturnino) y la de Quiñones (La corona)

... en fin, que hay muchos días que vamos a estar enganchados a la radio!! al menos yo!! Smile

Very Happy

Laura

¿Cual es vuestra sesion preferida de preliminares? Empty Re: ¿Cual es vuestra sesion preferida de preliminares?

Mensaje  Coloretti Lun Ene 03, 2011 10:36 pm

Estoy con Laura, hay muchos dias interesantes que no nos vamos a despegar de la radio.

El lunes 7 de febrero, tenemos a 3 grandes comparsas: JC Aragón, los gitanos y Luis Ripoll.
Y el ultimo sábado también es de las más completas, con el sheriff y la vuelta del Noly, el primer coro cordobés en el falla, que yo tengo muchas ganas de escucharlo, y también creo que actuaba el cuarteto de algeciras...asi que buena sesión. Very Happy

Coloretti

Mensaje  Nefertiti Lun Ene 03, 2011 10:48 pm

Pues coincido con vosotros ajajajajaja el lunes 7 por las tres pedazo de comparsas que coinciden ese dia,miercoles 9 por la chirigota de Juan Carlos,el coro de Paco Martinez Mora y tambien,por que no, por descubrir con que nos sorprende la comparsa del Jona,sábado 12 con Martin y la chirigota de Sevilla,jueves 17 con el coro de Nene Cheza, la comparsa de Tino y la chirigota de Remolino,sábado 19 con el Noly,la comparsa de Barbate,el Sheriff,Pedro Romero... en fin,creo que en general está bien repartiditas las funciones!

Nefertiti

¿Cual es vuestra sesion preferida de preliminares? Empty Ai va corroborando una extremeña!!!

Mensaje  assunçao Miér Ene 05, 2011 12:53 am

De todos los comentarios que he leido, coincido con más de uno/a en los días que cantan Juan Carlos Aragón, Antonio Martín o Luis Rivero, y weno, sin olvidar el sábado 19 que también hay una interesante noche en el Falla la cual coincide con mi cumpleaños!!!jajaaja, seria 1 bonita noche estar allí disfrutando!!!

assunçao

Mensaje  Roo!! Sáb Ene 08, 2011 7:38 pm

Por supuesto estoy de acuerdo con el lunes 7 los fans de juan carlos esperamos a esos principes mas que nuncaaa!!!! y como no,..no nos podemos olvidarr del domingo dia 6 con ese pedazo de cuartetoo (los que cogieron al mono amedio y lo quitaron de en medio).
Roo!!
Roo!!

Mensaje  aNa Dom Ene 09, 2011 11:57 pm

Pues yo también coincido con alguno de vosotros y tengo ganas de oir lo que trae este año Antonio Martin el dia 12, también Juan Carlos Aragón el dia 7, a Luis Rivero con su comparsa el dia 13 y el coro de Luis también el dia 8. Y Tengo curiosidad por saber que nos traerán este año los de Bienvenido Los Currelantes, que nadie los ha nombrado y fueron los ganadores el pasado año.

aNa

Mensaje  betth Mar Ene 11, 2011 12:49 am

pues yo estoy deseando ver que nos regalará Juan Carlos Aragón el dia 7, el Jueves también la comparsa de Tino, y... como no... los currelantes!!!
de todas formas... cualquier dia es bueno para disfrutar del carnaval!

betth

Mensaje  JMVP Vie Ene 21, 2011 3:27 pm

Pues creo que las mejores sesiones son el dia 5 (los currelantes), el dia 7 (juan carlos y la chirigota de ubeda "De aqui al paro", muxas suerte paisanos), el dia 17 (muy buena sesion) y por supuesto para mi el sabado dia 12 con Antonio Martin y mi comparsa "la maquina del tiempo").

JMVP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado